Fight List

Fight List 2.15.0

Juego gratis de género trivial para partidas entre amigos

Fight List es uno de los más divertidos juegos móviles online de preguntas y respuestas. De hecho, puede definirse como una especie de trivial que, en lugar de tener el clásico sistema de preguntas y respuestas, se desarrolla llevando a cabo listas relacionadas con más de 1000 temas diferentes. En él tendrás la oportunidad de enfrentarte a amigos o usuarios desconocidos de cualquier parte del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 1000 temas
  • Chat interno

CONTRAS

  • Demasiada publicidad
  • No está en castellano

Fight List es uno de los más divertidos juegos móviles online de preguntas y respuestas. De hecho, puede definirse como una especie de trivial que, en lugar de tener el clásico sistema de preguntas y respuestas, se desarrolla llevando a cabo listas relacionadas con más de 1000 temas diferentes. En él tendrás la oportunidad de enfrentarte a amigos o usuarios desconocidos de cualquier parte del mundo.

Pon a prueba tus conocimientos y vence a tus amigos

Fight List cuenta con más de 1000 temas o categorías diferentes para jugar. En este sentido, puedes elegir cualquiera de ellas para entrenar o jugar contra otros usuarios de la aplicación. De hecho, tienes la oportunidad de invitar a un amigo y enfrentarte a él poniendo a prueba vuestros conocimientos sobre una serie o un equipo de fútbol, por ejemplo. Además, cuenta con una plataforma de chat integrada a través de la cual podréis hablar en todo momento mientras se juega la partida.

Llega a lo más alto de la clasificación

Fight List cuenta con un ranking general de usuarios pero, además, también permite crear clasificaciones entre amigos para ver quién es el que más sabe. Además, elabora estadísticas a las que podrás tener acceso para comprobar tu evolución y cuáles son los temas que mejor se te dan. Durante las partidas podrás usar, en momentos puntuales, comodines y varitas mágicas que revelarán la respuesta para otorgarte un punto extra.

Fight List

Descargar

Fight List 2.15.0